Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

LOCAL SOCIAL

Edificio de dos plantas con unos 1.000 metros cuadrados construidos en el que se ubican dos bares uno destinado al público en general y otro más para eventos y fiestas privadas, restaurante, salón polivalente de actos, salón exclusivo socios, aseos, cocina, terraza,  etc. Alberga en planta alta salón de eventos y una terraza perimetral.

TERRAZAS

Existen un total de cuatro terrazas para uso y disfrute de nuestros clientes.

  • Terraza familiar. Situada a la entrada del local social, su uso está destinados al esparcimiento y consumo de alimentos y bebidas. Su horario coincidirá con el de la instalación.
  • Terraza de verano. Situada en las piscinas de verano, cuenta con bar y permanecerá abierta en horario de piscinas.
  • Terraza Premium. Situada en la primera planta del local social, una zona de relax y tertulia. Especial eventos y reservas por anticipado.
  • Terraza La Calle. Situada entre la grada y el campo de fútbol. Una zona joven donde picotear y tomar un combinado en un ambiente especial donde tendrán cabida la música en vivo y el ambiente disco.

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA 

Una Clínica a disposición de la ciudad con unas amplias instalaciones y la tecnología más avanzada para encontrar soluciones a sus problemas.

Nuestro equipo de profesionales sanitarios pone su formación y conocimiento al servicio de nuestros deportistas y público en general.

Las sesiones y tratamientos se establecerán según patologías con una atención individualizada y adaptada al paciente.

HOSTELERIA

Nuestras instalaciones permiten la celebración de cualquier evento, dada nuestra situación en la ciudad y la extensión del Club podemos asegurar el éxito de cualquier celebración o evento.

Contamos con grandes salones, amplias terrazas y zonas ajardinadas que podremos personalizar a gusto del cliente.

Entra aquí para consultar nuestra carta.

NUESTROS PRECIOS

Puedes consultar nuestras tarifas y precios aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad