Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

Nuestro campo de fútbol, actualmente en construcción, será punto de encuentro de los futboleros en los campus de verano y jornadas de tecnificación

CAMPO DE FUTBOL

A parte se desarrollará un completo plan de aprendizaje del fútbol gracias a SOCFER plan.

¿TE GUSTARIA TENER UN EQUIPO PROFESIONAL ENTRENANDOTE?

La competición no es un fin es si misma, sino otro de los medios para el aprendizaje.

Trabajamos con cada jugador individualmente, intentando obtener el mayor rendimiento de nuestros jugadores en cada entrenamiento y partido.

Un equipo multidisciplinar y completo al servicio del jugador.

Nos debemos centrar en la búsqueda de aquellos jugadores que reúnen un perfil indicado para mostrar los valores y las condiciones de un jugador con el “sello” propio de la escuela.

Es importante

•          Conocer el entorno social del jugador.

•          Comportamiento y adaptación ante los cambios de entrenador y grupos de trabajo.

•          Intereses personales y o deportivos del propio jugador y del entorno social.

•          Tiempo y recursos económicos de los que disponen tanto jugador como entorno social del mismo

La idea de este PLAN es Tutorizar en todo momento al chico que comience el programa.

TUTORÍA

TUERI = PROTEGER O VELAR

TOR = AGENTE

IA = CUALIDAD

En nuestra escuela tutoría es un proceso de acompañamiento durante la formación futbolística del jugador, solucionando los problemas encontrados y mejorando sus capacidades de cada individuo.

La idea de SOCFER es establecer un método para la enseñanza del futbol cuyo objetivo prioritario es desarrollar todo el potencial de los jóvenes jugadores fomentando la inteligencia en el fútbol.

Buscar en todos los jugadores además de  la inteligencia, la capacidad de concentración,  espíritu de sacrificio y la adquisición de valores fundamentales para la vida y el fútbol como la Humildad, Honestidad y Humanidad.

El seguimiento de nuestros jugadores es diario y constante. Con informes personalizados del jugador que combinamos con sus datos de competición

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad