Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

En la entrada de hoy os presentamos el Plan empresa. La posibilidad de realizar un evento, congreso o recepción en nuestras instalaciones.

Disponemos de una variedad de salones adaptada para cualquier tipo de celebración. Desde charlas, seminarios hasta comidas. Si tuviésemos que enumerar las cuatro características que nos definen como grandes anfitriones de eventos son:

  • Restauración de calidad, a cargo del Restaurante DOZE.
  • Somos una sastrería de eventos, es decir, los diseñamos detalle por detalle.
  • Tenemos las mejores vistas a la Catedral de Salamanca.
  • Disponibilidad de parking para un gran número de personas.

Por otro lado, queremos darte unos tips para que tu evento de empresa salga perfecto:

  1. Define el propósito del evento. El primer paso es establecer unos objetivos y ver la finalidad del evento. Es vital tener en cuenta tu público objetivo, ya que dependerá mucho a la hora de organizar tu evento.
  2. Haz una lista de tareas. Para que tu evento de empresa sea un éxito, es vital realizar una lista con todos los pasos a seguir hasta el día de evento, es la mejor forma de controlar todo para no olvidarte de nada. En nuestro caso, nosotros os ayudaríamos con gran parte de la tareas como la preparación de la sala, la disponibilidad de sillas, de una televisión, de una altavoz, la comida, el aparcamiento.
  3. Establece un presupuesto. Para fijar un presupuesto es imprescindible saber el tipo de evento que vamos a realizar y la calidad que queremos dar. Al ser una empresa tenemos que tener claro la imagen que queremos transmitir. El presupuesto es un gran factor para que tu evento pueda ser un fracaso o una experiencia inolvidable.
  4. Marketing. Es importante ver que canales de comunicación son los esenciales para llegar a tu público objetivo. Dependiendo del tipo de evento puedes promocionar el evento de manera interna entre los empleados o de manera pública, utilizando Facebook, Instagram, Twitter…
  5. Revisa el evento. El día antes reúnete con las personas encargadas de las tareas para repasar la cronología. Es importante que el organizador delegue el trabajo para poder estar atento de que el evento salga redondo.
  6. Tener un plan B. Un punto importante de la organización de un evento de empresa es tener un plan de emergencia. Siempre hay posibilidades de que surja algún imprevisto o por motivos ajenos el evento no se pueda llevar a acabo como teníamos planeado.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad