Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

La navidad se acerca y en Ctd Salamanca estamos preparándolo todo para que disfrutéis de un mes mágico en nuestras instalaciones y servicios.

No obstante, queremos ayudaros a que vosotros también pongáis un toque navideño en vuestras casas con algunas ideas y tutoriales para realizar vuestras propias decoraciones.

1.Vela con palitos de canela.

Tener una buena vela en casa es esencial para aportar un olor que nos caracterice. Con este tiempo no hay nada mejor que disfrutar de una noche con música o una películas a la luz de la velas.

A su vez, pueden ser un gran recurso como centro de mesa para dejar a tus invitados impresionados. Este ejemplo es muy sencillo de realizar.

Simplemente necesitamos una vela, palitos de canela y un trozo de cuerda o tela. A su alrededor podemos poner una flores o piñas.

2. Muñecos de navidad con abalorios.

Para esta decoración tendemos que encontrara abalorios de madera en blanco, sino, los pintamos. Para la bufanda podemos coger un hilo rojo o lana roja para darle un toque invernal.

3. Renos con madera y goma eva o cartulina.

Esta decoración nos parece una monada, además de la sencillez de su creación.

4. Vela de árbol de navidad.

Para la realización de estas velas, simplemente tenemos que hacer una forma que queramos dejar visible luego.

5. Árbol de madera.

Si no quieres recurrir al típico árbol de navidad puedes hacer esta idea original con palos de madera.

6. Cono de árbol de navidad.

Tan simple como tener hilo verde, cola y con un papel hacemos el cono para poder tener un mini árbol de navidad. Después, podemos pegar alguna bolitas blancas para rellenarlo.

Si cogeis alguna idea para hacerla en casa, no olvideís de mostrárnolas por las redes sociales etiquetando a Ctd Salamanca.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad