Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

Robótica

La robótica nos proporciona una motivadora posibilidad de mejorar las habilidades y competencias de nuestros hijos. La atracción y la diversión están aseguradas.

01

Robótica infantil...

La robótica educativa o para niños es una enseñanza práctica, lúdica y multitarea. De hecho, incluye actividades como la robótica propiamente dicha, la programación, la electrónica, el lenguaje y la creatividad. El principal objetivo es iniciar a los pequeños, de forma divertida, en la tecnología, despertando su interés por ella.

Los alumnos descubren la pasión y las ganas de relacionarse con robots a través de programas y prototipos, lo que deriva en un desarrollo exponencial de nuevas competencias, intereses y líneas de pensamiento.

Estas materias no solo forman parte fundamental de lo que, en un futuro, van a necesitar profesionalmente. También nos permiten ayudarles a mejorar su adquisición de conocimientos, yendo desde lo material hacia lo abstracto.

Ventajas de la robótica

Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Por eso, nos planteamos en todo caso, antes de decidir respecto a ellos, qué beneficios concretos les va a reportar cada elección.

Estos son los que van a encontrar al familiarizarse con la robótica:

– Aprenden jugando.

– Desarrollan su capacidad y su curiosidad científicas.

– Potencian su habilidad para estructurar y solucionar todo tipo de problemas.

– Se comprometen con el saber para obrar. Es decir, descubren que tener conocimientos es la antesala de la acción eficaz.

– Se acostumbran a gestionar sus propios proyectos. Los conciben, los inician, los desarrollan, los validan y los finalizan.

– Se familiarizan con el éxito y el fracaso en la realización de proyectos, algo que viven de manera natural y siempre motivadora.

– Desarrollan habilidades de trabajo en equipo, comunicación grupal, liderazgo, emprendimiento y aprovechamiento de los errores como impulso para superar nuevos retos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad