Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

En la entrada de hoy queremos daros ideas sencillas para dejar a los comensales sorprendidos con vuestras dotes culinarias. Esperamos que os sirvan de ayuda para preparar un menú navideño.

TOSTAS DE QUESO DE CABRA CON CEBOLLA CARAMERILIZADA Y NUECES.

Ingredientes:

  • 1 rulo de queso de cabra
  • Biscotes de pan tostado
  • Para la cebolla:
  • 2 cebollas cortadas en juliana
  • Aceite de oliva
  • 3-4 cucharadas soperas de azúcar moreno
  • 1/2 vaso de vinagre bálsamico de módena

Pasos a seguir:

Primero pochamos el aceite a fuego lento para que no se nos queme la cebolla. Cuando este blandita añadimos el azúcar moreno removiendo hasta que se caramelice el azúcar, más o menos 20 min a fuego lento.

Por último, añadimos el vinagre y removemos.

Para la preparación de la tostada, ponemos una rodaja de queso de cabra, cebolla al gusto y lo metemos al horno un par de minutos hasta que se derrita.

BROCHETA ESTRELLADA

Esta es una magnífica receta para hacer con los más pequeños de la casa y así se sentirán protagonistas de la organización de la cena navideña.

Ingredientes:

1 taco de jamon york o una barra de chopped.

1 taco de queso.

Pan de molde.

Molde de estrella, de arbolito o el que os guste.

Ahora solo queda cortar todos los ingrediente con el molde y ponerlo en una brocheta.

TABLA DE QUESOS.

Otra idea de entrante es optar por una variedad de que quesos acompañados de frutas, encurtidos, frutos secos o embutido. Lo divertido, es poder crear una combinación de colores y así atraer la mirada de tus comensales.

Os aconsejamos que si tenéis una tabla que pueda girar, será mucho más cómodo para que todos puedan alcanzar a degustar los quesos.

Esta es una selección que se puede preparar con antelación y así disfrutar de la cena. Desde Ctd Salamanca os deseamos una feliz cena en familia.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad