Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

Las reuniones familiares o de amigos están a la vuelta de la esquina. En le post de hoy os traemos unas ideas para decorar vuestras mesas de navidad para ser los mejores anfitriones.

El primer ejemplo es sencillo de realizar. Simplemente, necesitamos un jarrón o portavelas de cristal, flores secas en tonos verdes, cinta de tela arpillera y cuerda.
Los bajo platos pueden ser los protagonistas de la noche. Si además, lo combinas con un camino de mesa floral y unas velas obtienes una mesa con mucha personalidad.
Las bayas rojas, típicas de la época, no pueden faltar algún día en tu mesa. Además, para conseguir una armonía navideña puedes terminar de decorar tu mesa con otros toques en rojo y verde.
Organizar previamente donde se van a sentar tus comensales es un consejo que os damos para que todo sea más sencillo. Para ellos os mostramos dos ejemplos para que podáis poner el nombre de cada invitado anudado en vuestras servilletas.
Siempre tendemos al blanco en estas ocasiones, pero el negro para una cena puede ser una manera de romper esquemas.

Como habéis visto, para decorar una mesa no hace falta desembolsar una gran cantidad de dinero. Podemos utilizar objetos que tengamos por casa, realizar la decoración con hojas o comprar un trozo de retal y convertirlo en una maravillosa servilleta o camino de mesa.

La próxima semana os enseñaremos una recetas fáciles y rápidas para hacer en casa en esta época.

Ctd Salamanca.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad