Teléfono

633072684

Correo

info@campotiro.es

Horario

Lunes-Domingo: 9:30 - 22:00

“Marca la diferencia en tu cumpleaños”

Si tu cumpleaños esta cerca y quieres marcar la diferencia, ¡estas en el sitio correcto!. Hoy te damos diez ideas para celebrar tu cumpleaños de forma original.

Ideas cumpleaños original en Salamanca

Brainstorming:

Realiza un brainstorming de las ideas que tienes para el evento.

La temática, las personas, el lugar. De tal manera que luego se pase a limpio en formato check list. Así comprobaremos que todo está listo.

Planning:

Después es esencial hacer un planning de la preparación para saber que tareas hay que llevar a cabo antes y después. Prienterest es un gran recurso para recoger ideas. Aquí os linkeamos un organizador para no perderos.

Búsqueda del lugar

Tras trazar el planning, lo importante es buscar el sitio adecuado para ti. Recuerda que tiene que ser accesible para todos los invitados, amplio para bailar y si dispone de proyector para poner algún video o altavoces. Estas fotos son de nuestras intalaciones en exterior e interior.

Decoración

Tras tener el lugar reservado y ver su disposición, empezamos a diseñar la decoración. Es importante que si no quieres gastarte mucho te propongas un presupuesto.

¿Dónde comprar la decoración?

Compra la decoración con 1 mes de antelación, ten en cuenta que si es algo por internet puede tardar en venir. Los mejores portales para decoración de cumpleaños son partyfiesta, impulsivos o  fiesta fácil entre muchas.

¿Catering, restauración o por mi cuenta?

Dependiendo de tu presupuesto y el lugar, puedes realizar tú la compra de la comida y las bebidas o encargar un catering para despreocuparte de cocinar. Además, incluso puedes contratar el servicio de un camarero para que puedas disfrutar al 100%. En nuestro Restuarante Zielo disponemos de amplia carta que se adapta todos los gustos.

celebrar cumpleaños niños en salamanca

Cocktail o sentado.

Si lo que quieres es que tus invitados socialicen entre todos, no los comprometas a unas reglas protocolarias estrictas. Lo ideal es hacer un cocktail relajado donde ellos mismos puedan servirse la comida. Si por el contrario, es una celebración más seria puedes agrupar a tus invitado en mesas, intantando que compartan algo en común, como edad, trabajo, parentesco. Aquí te dejamos diferentes disposiciones de mesas.

Animación durante el cumpleaños.

Tener una fiesta entretenida es esencial para que quede en el recuerdo de tus invitados. Podéis hacer un trivial o pasa palabra de la vida del cumpleañero, jugar a furor o beerpong puede unir mucho a gente. Además, tienes que pensar si vas a querer música en directo, si luego quieres discoteca, lo importante es que haya movimiento.

Invitaciones para los invitados.

Hoy en días las nuevas tecnologías nos permitan poder realizar invitaciones interactivas sin tener que recurrir al papel. Sin embargo, puedes escoger el formato tradicional donde podrás poner en práctica tu creatividad y arte con las manualidades.

Ideas de invitaciones de cumpleaños.

Disfruta como nadie.

Si tus disfrutas, tus invitados disfrutan. No obstante, la semana de antes mira la check list por si falta algo. En caso de fallar en algo, no te preocupes, disfruta e improvisa.

Si te ha gustado este artículo te puede interesar otros que tenemos sobre las celebración de eventos.

Recommended Articles

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad